Centro Educacional San Andrés
Educación musical 2º Medio
Profesor: Felipe Lobos Roa
Proyecto : “ACCIÓN DE ARTE”
Pauta de evaluación.
Instrucciones: REGISTRA UNA NOTA DEL UNO (1) AL SIETE (7), DE ACUERDO AL DESEMPEÑO EN RELACION A:
Pauta de auto y Heteroevaluación (20% de la nota) | |||
Nº1 | Indicadores | Aut (10%) | Het (10%) |
1 | La disciplina para no interrumpir el trabajo del grupo y en aula. | | |
2 | El esfuerzo para que la actividad saliera bien. | | |
3 | Las ideas aportadas para el desarrollo del trabajo. | | |
4 | Trabajo sistemático y diario mientras se llevó a cabo la actividad. | | |
5 | El aprovechamiento del tiempo de manera eficiente | | |
6 | | | |
7 | Cooperación con los compañeros en las dudas o aportes para mejorar | | |
8 | Las actividades encomendadas en clases apropiadamente | | |
9 | Actitud de superación y responsabilidad | | |
10 | Los compromisos planteados con anterioridad | | |
11 | Los aportes innovadores y creativos | | |
12 | Al respeto de las opiniones de los demás integrantes del curso | | |
13 | Aportes significativos (comentarios, críticas, etc) durante las exposiciones | | |
Total (Promedio de las notas parciales) | | |
ESCALA DE VALORACION DE ACTITUDES PARA EL TRABAJO(HETEROEVALUACION) (50% de la nota) | ||
Fechas | | |
Nº2 | Indicadores | E1 |
Capacidades Actitudinales | | |
1 | Mantuvo una actitud permanente dialogo y capacidad de escucha | |
2 | Mantuvo silencio y respeto mientras otros hablaban | |
3 | Fue tolerante con los demás. | |
4 | Colaboró con los demás | |
5 | Participó en las actividades de clases | |
6 | Trajo los materiales solicitados y su planificación clase a clase. | |
7 | Trabajó con regularidad y sistematicidad | |
8 | Mantuvo interés por acoger los planteamiento surgidos en clases | |
9 | Ayudó a sus compañeros | |
10 | Trabajó adecuadamente en grupo. | |
11 | Trató con respeto a los compañeros y profesores | |
12 | Aceptó las normas del grupo | |
Total | |
Nombre estudiante: | Fecha: ___/04/10 | Curso: 2º M | |
Puntaje ideal: 24 Puntos | Puntaje Obtenido: | % de la nota: 30 | Nota: |
1 | Completa la información de acuerdo a los elementos constituyentes de la acción de arte ( marco teórico, ideas, libreto) | 4 | 2 | 0 |
2 | Definen cargos y funciones que permiten clarificar roles | 4 | 2 | 0 |
3 | Se aprecia una claridad en torno a las actividades a realizar | 4 | 2 | 0 |
4 | En el esquema de presentación quedan claramente diferenciadas las tareas individuales | 4 | 2 | 0 |
5 | El producto propuesto es atractivo, novedoso y creativo. | 4 | 2 | 0 |
6 | La acción de arte tiene un sentido claro y definido | 4 | 2 | 0 |
4: si 2: casi 0: no |
No hay comentarios:
Publicar un comentario