PÁRVULO

jueves, 23 de abril de 2020

FELIZ DÍA DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR 2020:

Hola, presentamos el nuevo dispositivo de conocimiento bioóptico organizado, de nombre comercial LIBRO.
Libro es una revolucionaria ruptura tecnológica, sin cables, sin circuitos eléctricos, sin batería, sin necesidad de conexión. Compacto y portátil, Libro puede ser utilizado en cualquier lugar. Al carecer de batería eléctrica, no necesita recargarse, pudiendo ser utilizado tanto tiempo como sea necesario, aunque no se tenga disponible una toma de corriente. Libro nunca se pega
, Libro nunca necesita ser reiniciado, simplemente tienes que abrirlo y comenzar a disfrutar de sus enormes ventajas.
Así es como funciona. Libro está construido con hojas de papel numeradas secuencialmente, cada una de las cuales es capaz de almacenar miles de bits de información. Cada página es escaneada ópticamente, registrando la información directamente a tu cerebro. Una simple sacudida de dedos nos lleva a la siguiente página, las hojas se mantienen unidas mediante un dispositivo de cosido llamado carpeta que las mantienen en su orden correcto.
Gracias a la tecnología de papel opaco, los fabricantes pueden usar ambas caras, duplicando la información y reduciendo costos. La mayoria de los libros incluyen una función de índice que señala la localización exacta de cualquier información selecionada para su inmediata recuperación.
El accesorio opcional marcapáginas permite abrir el book en el punto exacto en el que fue dejado la sesión previa,incluso si el libro se ha cerrado. Los marcapáginas se ajustan a estándares internacionales de manera que un mismo marcapáginas puede ser usado en libros de diferentes fabricantes. A la inversa diversos marca páginas pueden ser usado en un mismo libro si el usuario desea almacenar varias búsquedas a la vez.
También es posible hacer varias búsquedas mediante el dedo índice de la mano.
El dispositivo manos libres, también conocido como atril permite la correcta colocación de libro para su cómoda lectura, sin necesidad de usar las manos.
Libro es un producto respetuoso con el medio ambiente ya que está compuesto únicamente por materiales cien por cien reciclable.
Portátil, duradero y asequible,libro está siendo recibido como el precursor de una nueva ola de entretenimiento.
Bienvenido a la era que transformará tu manera de entender el mundo. Bienvenido a la experiencia LIBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIRA A SANTIAGO: CONCIERTO DE LA SINFÓNICA DE CHILE

GIRA A SANTIAGO: CONCIERTO DE LA SINFÓNICA DE CHILE
después del concierto

COLEGIO

COLEGIO

Beethoven

Beethoven