Centro Educacional San Andrés
Educación musical 2º Medio
Profesor: Felipe Lobos Roa
Proyecto : “ACCIÓN DE ARTE”
Pauta de evaluación.
Instrucciones: REGISTRA UNA NOTA DEL UNO (1) AL SIETE (7), DE
ACUERDO AL DESEMPEÑO EN RELACIÓN A:
Pauta de auto y Heteroevaluación (20% de la nota)
|
|||
Nº1
|
Indicadores
|
Aut (10%)
|
Het (10%)
|
1
|
La
disciplina para no interrumpir el trabajo del grupo y en aula.
|
|
|
2
|
El
esfuerzo para que la actividad saliera bien.
|
|
|
3
|
Las
ideas aportadas para el desarrollo del trabajo.
|
|
|
4
|
Trabajo sistemático y diario mientras se llevó a cabo la
actividad.
|
|
|
5
|
El aprovechamiento del tiempo
de manera eficiente
|
|
|
6
|
|
|
|
7
|
Cooperación con los compañeros en las dudas o aportes para mejorar
|
|
|
8
|
Las actividades
encomendadas en clases apropiadamente
|
|
|
9
|
Actitud de superación y responsabilidad
|
|
|
10
|
Los compromisos planteados
con anterioridad
|
|
|
11
|
Los aportes innovadores y
creativos
|
|
|
12
|
Al respeto de las opiniones
de los demás integrantes del curso
|
|
|
13
|
Aportes significativos (comentarios, críticas, etc) durante las exposiciones
|
|
|
Total (Promedio de las notas parciales)
|
|
|
ESCALA DE VALORACION DE ACTITUDES
PARA EL TRABAJO
(HETEROEVALUACION) (50% de la
nota)
|
||
Fechas
|
|
|
Nº2
|
Indicadores
|
E1
|
Capacidades Actitudinales
|
|
|
1
|
Mantuvo
una actitud permanente dialogo y capacidad de escucha
|
|
2
|
Mantuvo
silencio y respeto mientras otros hablaban
|
|
3
|
Fue
tolerante con los demás.
|
|
4
|
Colaboró
con los demás
|
|
5
|
Participó
en las actividades de clases
|
|
6
|
Trajo
los materiales solicitados y su planificación clase a clase.
|
|
7
|
Trabajó
con regularidad y sistematicidad
|
|
8
|
Mantuvo
interés por acoger los planteamiento surgidos en clases
|
|
9
|
Ayudó
a sus compañeros
|
|
10
|
Trabajó
adecuadamente en grupo.
|
|
11
|
Trató
con respeto a los compañeros y profesores
|
|
12
|
Aceptó
las normas del grupo
|
|
Total
|
|
Nombre estudiante:
|
Fecha: ___/03/13
|
Curso: 2º M
|
|
Puntaje ideal: 24 Puntos
|
Puntaje Obtenido:
|
% de la nota: 30
|
Nota:
|
1
|
Completa la información de acuerdo a los elementos
constituyentes de la acción de arte ( marco teórico, ideas, libreto)
|
4
|
2
|
0
|
2
|
Definen cargos y funciones que permiten
clarificar roles
|
4
|
2
|
0
|
3
|
Se aprecia una claridad en torno a las
actividades a realizar
|
4
|
2
|
0
|
4
|
En el esquema de presentación quedan claramente
diferenciadas las tareas individuales
|
4
|
2
|
0
|
5
|
El producto propuesto es atractivo, novedoso y
creativo.
|
4
|
2
|
0
|
6
|
La acción de arte tiene un sentido claro y
definido
|
4
|
2
|
0
|
4: si
2: casi 0: no
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario