PÁRVULO

lunes, 23 de abril de 2012

TEXTO HIMNO COLEGIO SAN ANDRÉS


HIMNO COLEGIO SAN ANDRÉS

Naciste lucecita de esperanza
pensando en la grandeza y porvenir
es el viento del esfuerzo y la constancia
lo que hace que tu fuego siga en pie.

Como faro en la isla tú surgiste
alegre y colorido frente al mar
como una gran familia me acogiste
cuando yo recién lograba caminar


Estribillo:

Colegio San Andrés eres luz y claridad
por la incesante senda del saber
por este gran camino que es vivir
tantas metas ansiadas para vencer

Colegio San Andrés yo en ti puedo tener
una gran proyección de mi propio hogar
y encuentro protección bajo tu alero fiel
alegría, respeto y amistad

(Estrofa)
Dentro de tus aulas van creciendo
mi mente y mi cuerpo a la par
poco a poco en mi interior ya van surgiendo
las preguntas que me ayudas a aclarar

(Estrofa)
Cuando vuele de este nido te prometo,
Saber usar las herramientas que me das
Ayudar a construir un mundo nuevo,
Donde reine la justicia amor y paz.

 Estribillo

Colegio San Andrés…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIRA A SANTIAGO: CONCIERTO DE LA SINFÓNICA DE CHILE

GIRA A SANTIAGO: CONCIERTO DE LA SINFÓNICA DE CHILE
después del concierto

COLEGIO

COLEGIO

Beethoven

Beethoven